Amo caminar bajo la lluvia... así nadie sabe que estoy llorando"...Sólo quiero llorar las lágrimas que no tengo...No sé nadar en mis lágrimas... y me ahogo...Cuando ries... el mundo ríe contigo...Pero cuando lloras?... Lloras solo...El sol que ilumina se ha apagado...Si pudieras descubrir mi "tristeza"... me conocerías...Soy una persona que pierde... y vuelve a perder...Caminando horas y horas... sin saber a donde voy...



sábado, 10 de diciembre de 2011

Carta a un Amor Imposible


 Ahora es cuando te doy las gracias, las gracias por haber sido un recuerdo inolvidable para mí, un amor, un todo, y un todo completo, sin faltas, sin secretos, sin sobras…Las gracias por haber sido una inspiración, por haber sido el ave que pasó en plena tormenta, cuando esta fotógrafa sin sueldo alguno ya se había rendido a sus ganas de morir. Gracias por haberme devuelto la alegría en este tiempo que vivimos, en mi mundo de fantasía, gracias por dármelo todo, porque ese todo eras tu, y era lo que yo necesitaba. En fin…gracias por haber sido una inspiración para mi, por hacerme feliz…

Esperaré en silencio y sentado, tranquilo, sin ansia alguna, como he acostumbrado a hacer…viviendo mi vida, sin girarme a mirar si la puerta se abre o se cierra, o si el final está muy lejos, me contentaré pensando que tú eres ese final de cuento, que no sé si queda mucho para tenerte de nuevo…que no sé si quiera si algún día  a estaremos juntos y no parecerá una locura, o una ofensa a los cuerdos, por así decirlo. Pero esperaré sin prisa, porque si esto está escrito…sé que llegará, y sé que tú llegarás con ello.

Atentamente, quien solo tú y yo sabemos, lo imposible, lo borroso…simplemente, un desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario