Amo caminar bajo la lluvia... así nadie sabe que estoy llorando"...Sólo quiero llorar las lágrimas que no tengo...No sé nadar en mis lágrimas... y me ahogo...Cuando ries... el mundo ríe contigo...Pero cuando lloras?... Lloras solo...El sol que ilumina se ha apagado...Si pudieras descubrir mi "tristeza"... me conocerías...Soy una persona que pierde... y vuelve a perder...Caminando horas y horas... sin saber a donde voy...



martes, 15 de noviembre de 2011

SIN ASUNTO



Quien no lo sepa ya lo aprenderá de prisa: la vida no para, no espera, no avisa. Tantos planes, tantos planes vueltos espuma tú, por ejemplo, tan a tiempo y tan oportuna… Las mujeres tienen el don de hacernos hacer cualquier tipo de disparates, inclusive de hacernos matar... Hay héroes porque hay mujeres."
…Con la poesía uno se descubre, se libera, porque en ella se encuentra la verdadera cara del alma. A través de ella se dice todo lo que no llega a ser verbo.

Se revelan secretos inimaginables, se vierten trazos de conciencia, y se guarda o transmite el veneno de una pena, se siente, se confiesa, se cura y se enferma también, sólo por ella que es capaz de encerrar tanta belleza, tanta complicidad, comprensión, afinidad y tantas otras virtudes; si todos descubrieran el valor que tiene, dejarían de preocuparse por conocer los versos ajenos, empezarían a conocerse a sí mismos y se convencerían que es mejor que un psicólogo o confesarse en la iglesia porque si hay alguien a quién no podemos engañar ése no es un Dios sino uno mismo.

Todo es poesía, todo puede serlo, un llanto, un suspiro, un momento, las olas, un beso, un murmullo. Es como un leal amigo, es la puerta de entrada y salida de la que una llave no hace la diferencia, porque cuando no se tiene siempre se puede inventar; pero es dichoso el que sí posee esa llave porque es dueño de verdades propias o ajenas...

No te preocupes tanto en pedirme disculpas, disculpas pediria yo por querer entrar en una casa sabiendo de antemano que esta cerrada y con doble candado, no te preocupes, entiendo la razon, la circunstancia, el momento...lamento no haberte conocido en otra situacion, en otro tiempo, en otro año, tal vez hubiera sido diferente o hubiera cambiado un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario