Amo caminar bajo la lluvia... así nadie sabe que estoy llorando"...Sólo quiero llorar las lágrimas que no tengo...No sé nadar en mis lágrimas... y me ahogo...Cuando ries... el mundo ríe contigo...Pero cuando lloras?... Lloras solo...El sol que ilumina se ha apagado...Si pudieras descubrir mi "tristeza"... me conocerías...Soy una persona que pierde... y vuelve a perder...Caminando horas y horas... sin saber a donde voy...



miércoles, 16 de noviembre de 2011

Despedida



...hoy, en la hora de cualquier dia,
el dia de cualquier año,
me despido,
depues de intentar,
esperar, negociar, imaginar...

he gastado tanto tiempo
creando hipótesis sin sentido
que me han llevado
a la misma respuesta

no te tendré, no será,
no pasará nada,
no te abrazaré, besaré, amaré...
...es imposible

y eso se acabó,
gracias por ofrecerme tu amistad
la guardaré,
para cuando este a punto de morir...

perdon...no quiero desgastarme
aunque no dejaré de soñar
no pediré a la luna una explicación
no exigiré que la naturaleza te cambie
para que te interesen mis huesos...

por el momento, me retiro
con mis ganas empacadas,
con mis sentimientos en esa nevera
con mis sueños...
envuelvo todo y me lo llevo

a otro lugar, con alguien más
no para ofrecerlos,
para intentar comprender
que hay cosas que en esta vida
no son para uno...

gracias Joselyn,
y perdon si algun momento fui oportunista
si excedi en mis comentarios
si pensaste cosas malas de mi...
solo espero que te la pases bien
y que disfrutes el amor a todo galope
con todas tus ganas,
todo tu sentir,
bendigo a esa persona que te tiene
eres increible...hermosa...

...GRACIAS!!!


...diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario