Amo caminar bajo la lluvia... así nadie sabe que estoy llorando"...Sólo quiero llorar las lágrimas que no tengo...No sé nadar en mis lágrimas... y me ahogo...Cuando ries... el mundo ríe contigo...Pero cuando lloras?... Lloras solo...El sol que ilumina se ha apagado...Si pudieras descubrir mi "tristeza"... me conocerías...Soy una persona que pierde... y vuelve a perder...Caminando horas y horas... sin saber a donde voy...



sábado, 22 de diciembre de 2012

CARTA A JOSELYN

Mi Querida Joselyn, es extraño pensar, que llevo varios meses sin verte. He visto la luna nueva pero no a ti. He visto el sol salir y ocultarse, pero nada como tu bello rostro. Las piezas de mi corazon roto son tan pequeñas que podrían pasar por el ojo de una aguja. Te extraño como el sol extraña a la flor, como el sol extraña la flor en el más frío invierno. En lugar de ver belleza donde dirigir su luz, el corazon se endurece como el mundo helado al que tu ausencia me desterró, volveré a casa estas vacaciones, me parecerán frías e invernales si vos no estas ahí. La esperanza es mi guía, es lo que sostiene en el día y en especial la noche. La esperanza de que desaparezcas de mi vista, no sea la última vez, con todo el cariño que poseo, siempre tuyo. El incansable y terco, Diego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario