Amo caminar bajo la lluvia... así nadie sabe que estoy llorando"...Sólo quiero llorar las lágrimas que no tengo...No sé nadar en mis lágrimas... y me ahogo...Cuando ries... el mundo ríe contigo...Pero cuando lloras?... Lloras solo...El sol que ilumina se ha apagado...Si pudieras descubrir mi "tristeza"... me conocerías...Soy una persona que pierde... y vuelve a perder...Caminando horas y horas... sin saber a donde voy...



sábado, 22 de diciembre de 2012

Tan cerca la navidad y tú cada vez más lejos, parece que te he perdido pero te encuentro en cualquier parte, en cada rincón del pensamiento, en cada parpadeo. Pretendo olvidarte pero tienes controlada mi memoria. Y te odio porque aún así te quiero. Me esfuerzo por liberarme de tu recuerdo, pero el malvado reloj parece detenerse para remontarme a esos escasos dos momentos que pudimos coincidir, la dulzura de algo tan lindo me amarga y sus intenciones de ayudarme me lastiman. Echarte de menos está de mas, pero entre la gente sólo encuentro soledad, vacío. En la salud sólo hallo enfermedad. Y a más preguntas, menos entiendo. Ahora que te he perdido, te escribo en y salen versos. Funciona del revés el mundo. Yo que me esfuerzo en despreciarte, te venero. Yo que intento desahogarme, me hundo. Ahora que te he perdido, algo que murió parece estar vivo...y aunque todo lo que soy se ha ido, aún sigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario