Amo caminar bajo la lluvia... así nadie sabe que estoy llorando"...Sólo quiero llorar las lágrimas que no tengo...No sé nadar en mis lágrimas... y me ahogo...Cuando ries... el mundo ríe contigo...Pero cuando lloras?... Lloras solo...El sol que ilumina se ha apagado...Si pudieras descubrir mi "tristeza"... me conocerías...Soy una persona que pierde... y vuelve a perder...Caminando horas y horas... sin saber a donde voy...



lunes, 8 de octubre de 2012

auxilio

decidi regresar porque me he perdido, porque el rio que me llevaba a ti se ha secado, porque me he vuelto esclavo de mis palabras y de los actos que no ejecuto, porque empiezo a volverme loco sin un latido tuyo, sin un bosquejo de que te acuerdas de mi, sin una absurda milesima parte de ti...te necesito joselyn, te quiero en mi vida, tengo miedo de perderte...he esperado por ti toda mi vida...no te alejes, no te vayas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario