Amo caminar bajo la lluvia... así nadie sabe que estoy llorando"...Sólo quiero llorar las lágrimas que no tengo...No sé nadar en mis lágrimas... y me ahogo...Cuando ries... el mundo ríe contigo...Pero cuando lloras?... Lloras solo...El sol que ilumina se ha apagado...Si pudieras descubrir mi "tristeza"... me conocerías...Soy una persona que pierde... y vuelve a perder...Caminando horas y horas... sin saber a donde voy...



lunes, 30 de junio de 2014

TE DIGO ADIOS Te digo adiós y acaso te quiero todavia, quiza no he de olvidarte pero te digo adios no se si me quisiste no se si te queria o tal vez nos quisimos demasiado los dos Este cariño triste apasionado y loco me lo sembré en el alma solo para quererte a ti; no sé si te amé mucho, no sé si te amé poco pero sí sé que nunca volveré a amar así. Me queda tu sonrisa dormida en mis recuerdos y el corazón me dice que no te olvidaré; mas hoy al quedarme solo sabiendo que te pierdo tal ves, tal ves, empiezo a amarte como jamás te amé. Te digo adiós y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muera dentro de mi, pero te digo adiós para toda la vida aunque, toda la vida siga pensándo en ti. Paco Stanley

No hay comentarios:

Publicar un comentario